Invierta Con una Cuenta IRA o 401(k) Autodirigida


La estrategia: Crecimiento libre de impuestos y con aplazamiento de impuestos

Como un alternativo al mercado accionario, inmuebles que generan ingresos pueden acelerar el crecimiento en su plan autodirigido de jubilación.

Inversiones en bienes raíces con una IRA o 401(k) autodirigida son completamente permisibles bajo de la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación de 1974 (ERISA, por sus siglas en inglés). Como un alternativo al mercado accionario, inversiones en inmuebles que generan ingresos pueden proporcionar su plan de jubilación con ingreso mensual además de ganancias de largo plazo por apreciación.

Desde la crisis hipotecaria y la explosión subsiguiente de ejecuciones hipotecarias en 2007, los inversores inmobiliarios con efectivo han dominado el mercado, incluyendo planes de jubilación de IRA y 401(k) autodirigida.

Casi todos los tipos de planes de jubilación pueden ser utilizados para inversiones en inmuebles que generan ingresos, con la excepción de planes financiados por el empleador a través del cual el empleado está empleado por el empleador. Estos incluyen, pero no son limitados a: IRA tradicionales y Roth, SEP IRA, SIMPLE IRA, 401(k), 403(b), planes de Reparto de Utilidades, Anualidades Calificadas, Cuenta de ahorros Coverdell para la educación, y planes de Compra de Efectivo.

Si usted necesita establecer una IRA o 401(k) autodirigida, llámenos o llene el formulario de contacto abajo.


GET STARTED NOW BY SUBMITTING THE FORM BELOW.