Invierta Con Efectivo Despues de Impuestos
La estrategia: Una cartera de valores de jubilación diversificada
Echa un vistazo a su cartera actual y piense en invertir una porción de sus fondos después de impuestos en inversiones inmobiliarias de flujo de caja.
Mientras nuestras inversiones de la cartera fueron diseñadas con los planes de IRA y 401(k) autodirigidos en mente, también son muy adecuados para la utilización de fondos personales después de impuestos. Desde 2007, los compradores en efectivo han dominado el mercado de propiedades unifamiliares en alquiler.
Los precios de la vivienda han aumentado en la mayoría de los E.U.A. y es probable que suban constantemente. El factor más grande que contiene el mercado son los cambios hipotéticos que se remontan desde 2010 cuando se promulgó la legislación Dodd Frank.
Esta legislación obliga a los bancos a expedir lo que se conoce como “hipotecas calificadas”. Significa que la relación deuda-ingresos no puede exceder 43% y que los bancos deben verificar de forma independiente que un prestatario tiene la capacidad de reembolsar por medio de ocho criterios diferentes.
Como resultado, la propiedad de la vivienda ha caído continuamente a 63% desde el punto más alto de 69%. A partir de ahora, alrededor de 20% de la gente que quiere financiar una casa no podrá asegurar una hipoteca calificada, lo cual le obliga a entrar al mercado en alquiler.
¿La conclusión? Este será otro buen año para los inversores en viviendas unifamiliares y prestamistas privados con efectivo.